viernes, 25 de septiembre de 2015

Schärwynd


Cuando empecé a darle vueltas a la idea de una trilogía con una protagonista semi-elfa y comencé a escribirla, me recomendaron las BJD para caracterizarlas como mis personajes. No pensé nunca que la historia de Elwynd y su familia se iría llenando de personajes por culpa de estas muñecas y, lo que iba a ser una sola protagonista, pasó a ser la historia de dos mellizas, Elwynd y Schärwynd. Aquí os la quiero presentar, es una Minifee Soo Dark Elf de la casa FairyLand y me vino que ni pintada con ese maquillaje de 'malota'.


Es hija de una practicante de brujería de un pueblecito de Irlanda y ha crecido escuchando los cuentos de su madre de mundos paralelos donde viven seres mágicos de los que, asegura, Schärwynd procede. Aunque ya es una joven que debería haber dejado atrás los cuentos de hadas, cree que todo lo que le contaba su madre sobre su procedencia es real, y según ella, prueba de ello son sus orejas puntiagudas. Tiene las manos de arquera, que creo que son las más bonitas que tiene Fairyland, y el vestido que lleva es de una muñeca de edición limitada de Brave. 


Vamos a conocer a Schärwynd un poco mejor:

Personalidad: 

¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?
Los tics no hacen más que delatarte en situaciones comprometidas, así que no tengo, ¡o eso espero! Lo que sí que es un hábito en mí es vestir de cuero, llevar botas de motera e ir a mi aire, creo que eso es lo que me convierte en la incomprendida de mi familia.

¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?

Si hay que discutir, se discute. No digo que lo tenga por hobby pero no hay que dejarse pisotear tampoco. Yo tengo claros cuáles son mis derechos y por supuesto, voy a luchar por ellos. Hay gente que, con tal de no generar polémica dice que sí a todo... A veces yo también pero luego hago lo que me da la gana.

¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Soy muy optimista, pero eso es bueno. Quiere decir que sé verle el lado positivo a todo lo que me suceda, no veo decepciones, engaños... solo veo nuevas lecciones aprendidas. Que alguien me traiciona, me alegro porque me he quitado de encima a alguien dañino para mí.

¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿por qué o por qué no?
¡Adoro la marcha! Cuanta más gente mejor y si es en un concierto mío, ¡mejor todavía! Me gusta mucho conocer gente, interactuar con ella y disfrutar de la vida y esto, se hace mejor en compañía y en multitud ya, ¡es la leche!

¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Me importa un pepino de mar lo que piensen de mí. Yo sé cómo soy y no me justifico ante nadie. Si alguien me juzga, me ahorra el tener que tenerla en mi entorno, así de fácil.

¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
No ofende quien quiere, sino quien puede. Y conmigo, eso lo tienen difícil.

¿Cuál es tu mayor temor?
No pienso darte ese arma para poder usarlo contra mí.

Tres palabras que tú crees que te describen, y tres palabras con las que te describirían los demás.
Independiente, libre y divertida es como yo me describo aunque otros me pongan por irresponsable, irritante y maleducada.

¿Qué te hace enfadar?
Yo no pierdo el tiempo enfadándome, me quita horas de alegría.

¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
Creo que mi mayor virtud es mi sentido de la justicia y la lealtad. Sé que suena raro tras ver lo irresponsable que parezco pero, no elegí Derecho por capricho precisamente. Mi mayor defecto supongo que es que soy poco constante, me canso rápido de las cosas si no veo avances inmediatos. Soy un poco ansias...
Familia e infancia:

¿Quiénes son o eran tus padres?  
Mi madre se llama Brannagh Witrin y mi padre es un ynisdar llamado Elion.

¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Tengo una hermana melliza que se llama Elwynd, es la típica chica responsable que no se divierte nunca.

• ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Feliz, llena de historias que mi madre nos contaba sobre ella y nuestro padre a Elwynd y a mí. Juegos en Slieve Bloom y bueno, las festas familiares que me vestían de repollo y lo odiaba. 

• ¿Cuál es tu primer recuerdo?
Una noche una vez mamá apagó la luz, recuerdo que vi a un señor de cabellos blancos con brillos plateados que me miraba por un instante antes de desaparecer entre un especie de torbellino de plumas y flores. Era noche de Samhain... siempre pensé que era mi padre. Elwynd asegura que fue un sueño porque estoy obsesionada. Yo no lo creo porque conservo una de esas plumas en una cajita.

¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
Elwynd era mi mejor amiga, podía jugar con otros niños pero la conexión entre nosotras estaba ahí y era irrompible... eso pensaba entonces.

• ¿Cómo te describirías cuando eras niño?
Alegre, optimista, inventiva, cn ganas de vivir aventuras y soñando con que me escapaba de casa para encontrar a mi padre.

• ¿Qué tipo de relación tenías con los miembros de tu familia?
Con mamá, la abuela y Elwynd, genial. Es difícil vivir sin la primera y ver que me alejo cada día más de mi hermana.

¿Qué querías ser de mayor?
Veterinaria, y fue algo que le contagié a Elwynd que al final terminaba llenando la casa de animales heridos.

¿Qué te gustaba hacer de pequeño?

Sentarme cerca de mi madre y escucharle contar historias sobre papá  y su mundo.

• ¿Tuviste modelos a seguir en tu infancia o adolescencia?

Si fue así, no fue algo consciente. Sé que apreciaba mucho a mi abuela pero no creo que llegara a ser mi modelo a seguir, tenía sus cosas y yo ya en mi adolescencia quería ser algo genuino que no hubiera existido hasta entonces en a familia Witrin. Creo que lo estoy consiguiendo.

Vida personal y sentimental:

¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
Cuando tenía doce años, mi primo Scott de Galway vino a pasar el verano con nosotras en casa porque su padre estaba malo o algo así... No presté mucha atención, solo estaba contenta de tener un amigo chico con quien jugar a algún deporte o algo menos aburrido que el ajedrez que tanto gusta a Elwynd. Estábamos en el bosque, junto al río, se resbaló y, al tenderle mi mano para ayudarle, caí sobre él, estampándose mis labios contra los suyos. Fue muy divertido, nos reímos durante horas y prometimos no contarlo, era nuestro secreto.

Nota: Vaya... es la misma historia que nos contó Elwynd, me da que ese Scott era un piyuelo.

¿Tienes pareja o estás enamorado/a?
Una pareja es una responsabilidad, y creo que ha quedado claro que no quiero ser privada de mi libertad. Líos, los he tenido, pero pareja, ni de coña. Y enamorarme, supongo que me gustaría, pero más adelante. Quiero vivir tranquila un poco más.

¿Qué tres cosas son imprescindibles para que te enamores de alguien?
Tiene que ser una persona que comprenda que necesito mi espacio, que le guste viajar o al menos vivir aventuras para no estancarnos y que sea sincero.

¿Crees en el amor a primera vista?
Nunca me ha pasado pero, eso no quiere decir que no exista, ¿no?

¿Quién crees que es tu mayor influencia?
Mi madre, aunque más bien, lo que me contaba sobre papá.

¿Cuál ha sido el evento más importante de tu vida hasta ahora?
Perder a mamá. Era la única que me dejaba ser como yo quisiera. La abuela decía comprenderme pero a la vez me decía que eso no servía para eludir todo tipo de responsabilidades. Ya había perdido a una madre, ¿también tenía que perder mi libertad?

¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Elwynd, es mi hermana y pase lo que pase, eso no lo cambia nada. Aunque nos distanciemos por ser tan distintas, ella es la única persona por la que estoy dispuesta a todo.

¿Qué es lo mejor y lo peor que has hecho?
No sabría elegir. Sé que cometo muchos errores como para poder elegir el peor. Quizá el no llorar al morir mamá. Elwynd estaba hundida y necesitaba un poco de fuerza. Y lo mejor que he hecho... supongo que decidirme a estudiar Derecho, empecé para que todos se callaran con su letanía de las responsabilidades y el honor de la familia pero luego ha resultado ser mi vocación. Eso y la música. Pero mi familia nunca aprobará esto último.

¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Y tu peor?
Es más de lo dicho anteriormente: mi madre contándome historias es de lo mejor que conservo junto a las noches que Elwynd se colaba en mi cama para dormir juntas una vez mama se iba y apagaba la luz. El pero... creo que nada peor que perder a mamá y no poder llorarla.

¿Dónde te ves dentro de 5 años?
Lejos de aquí, por favor...
Hobbies y Habilidades:

¿Cuál es o son tus hobbies o pasatiempos favoritos?
Aunque parezca mentira, me encanta cocinar. Cantar es algo que me desahoga muchísimo pero más que hobby es una necesidad que tengo, necesito expresarme cantando.

Cuenta la historia de cómo te has convertido (en el caso de un ser sobrenatural) o has aprendido tus propias habilidades.
Heredé de mi padre, al igual que Elwynd, el don de sanar y comprender a los animales. Mi hermana asegura que por su parte, es debido a sus estudios pero que me explique entonces lo mío que estudio Derecho...

¿Eres diestro o zurdo?
Diestra.

¿Cuál es tu color favorito?
El negro. Pero el rojo, el morado y el blanco también me gustan mucho.

¿Cuál es tu comida favorita?
¡La pasta! En cualquiera de sus formas.

Si lees, ¿qué te gusta leer?
Fantasía y ciencia ficción.

¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento?
Un viaje sin programar,improvisando.

¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quieres dejarlo?
Bebo, no llego a emborracharme pero cuando salgo me gusta beber y en la comida no puede faltar una copa de buen vino tinto.

Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a y tres cosas en las que te consideres muy malo/a.
Considero que soy buena cocinando, sobre todo dentro de la repostería. La música es otro de mis fuertes y la comunicación y la persuasión, puedo convencerte de que el cielo es verde si me lo propongo XD

Soy mala en la constancia, en asumir responsabilidades a largo plazo —fui la única de clase a la que no le creció la lenteja en el vaso con algodón porque se me olvidaba regarla —y la diplomacia. Soy demasiado directa en ocasiones.

¿Cuáles son tus puntos de vista sobre religión, política y sexo?
Todos necesitamos unas bases de creencias, bueno... exceptuando los ateos pero no me encuentro en ese sector. El tema de la política es algo que considero que es una lucha de prostitutas, pues creo que todos se venden con tal de lograr lo que quieren y el sexo, es divertido y quema calorías.

Espero que os haya gustado conocer a mi pequeña Schärwynd.

No hay comentarios :

Publicar un comentario