lunes, 30 de agosto de 2010

Barbie Rapunzel


Esta tiene un significado muy especial para mí. En mi cumpleaños de 2003 vi esta muñeca en el Carrefour y me enamoré de ella porque Rapunzel es mi primer cuento preferido, lo vi en la serie de Los Cuentos de Alf de muy pequeña y me gustó muchísimo. Mi marido me la quiso comprar y fue a por ella con mi madre pero, una vez más, ella tuvo que conseguir que no tuviese algo que quería (como el cuento de 365 Cuentos, uno para cada día de Ediciones Susaeta que vi en El Corte Inglés y que le pedí el dinero que me faltaba para pagarlo y me lo negó...). El caso es que al final, en vez de la Barbie, me llevé un Diskman y a aquella Barbie... no volví a verla.



Hasta el pasado el día 24 de agosto de 2010por Ebay a la tienda The Bridal Workshop ubicada en Westcliff on Sea, Essex (Reino Unido) por £ 5.99 más £7.50 de gastos de envío, aunque pagué menos de gastos de envío por haber comprado al día siguiente a la misma tienda a Rose y Violet. No tiene caja, está usada y le faltan los zapatos pero el mecanismo de encogerle el pelo tirando de una cuerda y alargárselo dando un tirón suave del pelo sí que funciona.

Me ha llegado hoy y está siendo mi niña mimada...

Película:

4 comentarios :

  1. me alegra que estés feliz con tu rapunzel. Por cierto, yo tengo ese cuento, me lo regalaron, esta en la sierra, era gordisimo.

    ResponderEliminar
  2. Juuu... pues no me importaría leer esa versión larga que dices.

    Y chii, estoy encantada con mi Rapunzel, mía al fin^^

    ResponderEliminar
  3. yo tambien la tengo, me decepcione un poco al ver el pelo corto y el mechon tan largo, queda raro, almenos se lo podrian aver puesto por abajo no? para que disimule mas, pero la ame C: igual que vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi Casa de Muñecas. La verdad es que creo que lo que a mí me enamoró no fue el pelo sino los ojos violetas y el vestido. Aunque te doy la razón, queda extraño el mechón ese...

      Besos

      Eliminar